Propongo que los alumnos miren un rato la presentación con las fotos y que apunten todas las preguntas que se les ocurran acerca de cada una de ellas. Por ejemplo:
¿Qué hora es? ¿Cuánto cuesta un bote de cerveza? ¿A qué hora cierra la farmacia? ¿Cómo se llaman los pasteles? ¿Cuánto tiempo dura la exposición?, etc.
Luego los alumnos vuelven a ver la presentación y el profesor, parando las imágenes, les pide que lean todas las posibles preguntas que han apuntado. Los demás alumnos responden a las preguntas de sus compañeros de acuerdo con la información que puedan encontrar en las fotos. He aquí mi presentación:
Almendrita!!!! Eres increíble!!!!! Iba justo a escrirte aquí, que te fuiste y nos dejaste sin novedades ni curiosidades :-))))
ResponderEliminarExcelente ejercicio, siempre estás con la mente abierta y con nuevas ideas!
Gracias!!!
Estoy de acuerdo. ¡Muy buen ejercicio! Tan relevante y auténtico y personal.
ResponderEliminar