viernes, 25 de abril de 2014

¿Cuánto cuesta la camiseta?

Material complementario para el tema de la ropa.

https://docs.google.com/file/d/0By9fkBHGpNILaTU5Mkxaa3BmYW8/edit



En este enlace podéis encontrar mi actividad de expresión oral elaborada para practicar en parejas los nombres de las prendas de vestir y para preguntar por sus precios.

5 comentarios:

  1. Hola Magdalena,

    Mi nombre es Eduardo Rodríguez y soy el co-director de una escuela de español en Edimburgo, SALT Edinburgh. Estoy intentando buscar un email en la web para escribirte pero no encuentro ninguno y la configuración de mi ordenador no me permite acceder a tu pergil. ;(

    Me gusta mucho tu página ya que es la clase de web que me fue especialmente útil cuando comencé a dar clase y necesitaba que me orientasen allá por 2008. En estos momentos ya estoy más asentado y tengo mi propio negocio y me gustaría colaborar de la misma manera en la que gente como tú me ayudó. En la web de la escuela tenemos una sección de gramática y ejercicios con soluciones que os envío por si quieres linkearla o colgar los ejercicios en PDF. Éste es el link: http://www.saltedinburgh.co.uk/free_resources_spanish_courses_edinburgh/

    Por favor, no dudes en ponerte en contacto si tienes alguna pregunta o te puedo ayudar de otro modo.

    Saludos,

    Eduardo Rodríguez

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    ¿Ustedes en España usan "brécol" o "brócoli"?
    Gracias,
    Gabriela

    ResponderEliminar
  3. hola Magdalena, te escribo para que te animes a hacer mas cosas lindas como lo has estado haciendo.
    Sobre la ropa, seria interesante hacer mas paginas y asi los alumnos pueden trabajar en parejas. bueno, fue una idea no mas, no para criticar sino que para darte un tip. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Lo acabo de utilizar en clase, muchas gracias!! Está bien diseñado, con el fondo en blanco y la forma de las etiquetas.
    ¡Gracias desde los Estados Unidos!

    ResponderEliminar