viernes, 29 de enero de 2010

Pretérito Idnefinido con Chayanne


NADIE COMO TÚ

Os propongo un ejercicio de rellenar huecos (con una pequeña actividad de preaudición y otra de postaudición) para practicar el pretérito indefinido. Desgraciadamente, no he podido encontrar ningún videoclip original de Chayanne y parece que la única interpretación disponible en la red es la de Natalia Ot. Aquí la tenéis (lo siento, es de muy mala calidad):



Como tú, nadie como tú,
no hay nadie como tú, como tú.

Crucé por el firmamento
de mis sentimientos una y otra vez.
Sentí que te llevo dentro,
y en todo momento sólo pienso en ti.

Como tú, nadie como tú,
no hay nadie como tú, como tú.

Te arder en la hoguera
en la primavera de mi juventud.
Abrí mis brazos al fuego,
me entregué a tu juego sin pensar en mí.

Como tú, nadie como tú,
no hay nadie como tú, como tú.

Después, me pegó la vida,
hiciste una herida cuando te perdí.
Sufrí y, a pesar de todo,
nadie en este mundo me ha hecho tan feliz.

¡Que viva la felicidad,
arriba con la Humanidad!
Everybody go
Para arriba
Para arriba

Crucé por el firmamento
de mis sentimientos una y otra vez.
Sentí que te llevo dentro,
y en todo momento sólo pienso en ti.

Como tú, nadie como tú,
no hay nadie como tú, como tú.

1 comentario:

  1. Me parece, que son los ejercicios ideales para San Valentin, que se acerca a nosotros:))

    ResponderEliminar