viernes, 8 de enero de 2010

"Marina" de Carlos Ruiz Zafón

Desde el 14 de noviembre de 2009 "Marina" de Carlos Ruiz Zafón, por fin está en nuestras librerías, traducida al polaco por Katarzyna Okrasko y Carlos Marrodán Casas. Sin duda alguna, después de "La sombra del viento" y "El juego del ángel", "Marina" será otro gran éxito literario en el mercado polaco. Si todavía no habéis tenido la oportunidad de leer esta novela, hacedlo cuanto antes...

Título original:Marina

Año publicación en España: 1999, Editorial: Edebé
Año publicación en Polonia: 2009, Editorial: MUZA S.A.

Sinopsis: Óscar Drai se marchó huyendo de sus recuerdos, pensando ingenuamente que, si ponía suficiente distancia, las voces de su pasado se acallarían para siempre. Ahora ha regresado a su ciudad, Barcelona, para conjurar sus fantasmas y enfrentarse a su memoria. La macabra aventura que le marcó en su juventud, el terror y la locura rodearon, curiosamente, la más bella historia de amor.
Fuente: http://www.lecturalia.com/libro/33/marina

3 comentarios:

  1. Solo lei La sombra del viento, porque la tuve en version original. Si puedo, prefiero leer asi, y si no puedo, espero hasta conseguirlo :-)))))))

    besitos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bonito pero muy triste,como todo lo que escribe Ruiz Zafon. El argumento es entretenido ,la narrativa bastante buena y el trasfondo del mensaje muy verdadero...pero te deja un poso demasiado amargo.

    ResponderEliminar