viernes, 19 de febrero de 2010

ESTILO INDIRECTO con Emilio Ferrero

Me encantan los cómics e historietas: son unos de los mejores amigos del profesor. ¡Nunca fallan en clase! Me gusta llevarlos al aula y jugar con ellos: recortarlos y mezclar, modificarlos, borrar los bocadillos y rellenarlos de nuevo... Esta vez he decidido aprovechar las historietas de playa del humorista argentino Emilio Ferrero para practicar el estilo indirecto. He aquí el resultado de mi experimento.



En este enlace podéis encontrar las historietas originales, sin modificaciones.


4 comentarios:

  1. Hola! Cómo conseguir la respuesta a esa tarea? Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ana. Escríbeme a: magda.amtmann@gmail.com y te la mando a tu correo electrónico. Un saludo. Magdalena

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado esta actividad. La he llevado a clase y ha sido todo un éxito.
    Gracias mil, almendra
    Paz Bartolomé

    ResponderEliminar
  4. Hola. Me parece que esta actividad es muy buena. Quisiera saber las respuestas. Anónimo

    ResponderEliminar