domingo, 21 de febrero de 2010

Mi primer glog

Bueno, últimamente estoy experimentando con la versión educativa del programa Glogster. Me parece una herramienta fantástica tanto para el profesor como para el alumno. Es una forma de expresión nueva y atractiva. En este enlace los profesores pueden registrarse en el programa Glogster, cerar su propio perfil y añadir hasta 200 cuentas gratuitas de sus alumnos. Así los chicos preparan sus propios proyectos bajo el control del profesor que es el coadministrador de las cuentas que ha creado para ellos. Probadlo. Os lo recomiendo. ¡Viva el Glogster!

Aquí está
mi primer Glog de autopresentación que he preparado para subirlo a la página web de mi escuela. Ya que es un poster interactivo, pinchándo el micrófono o la foto del televisor podéis ver o escuchar lo que he grabado. ¿Qué tal os parece?

2 comentarios:

  1. Creo que es un manera buena de presentarse pero también puede ser una ayuda par presentar temas relacionados con la ensñanza. Me gusta mucho pero no sé de donde Usted saca todas estas cosas para el blog. Yo no puedo encontrar en la red nada tan atractivo.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, porque la profe Almendra es la mejor!!!!!!! :-)))))))

    ResponderEliminar